Home Page
Español      English      Français      Italiano


Melchiorre 'Paolo' Gerbino, líder Movimento Mondo Beat
Melchiorre Paolo Gerbino
director de la revista 'Mondo Beat'
- líder de la Contestación


El libro "Melenudos City" (Barbonia City) y el impostor Walter Pagliero que lo escrivió

( clicca qui se vuoi leggere questo articolo in italiano )

Melchiorre Gerbino, director de Mondo Beat y de Barbonia City, pone en vergüenza al impostor Walter Pagliero que escribió el libro "Melenudos City", a la Editorial Abya Yala que lo publicó, a la Societá Dante Alighieri de Quito que lo promovió.
En este libro Walter Pagliero, un pequeño chacal sionista, describe los pensamientos que tuvo cuando asistió a la Ciudad de la Tienda de Mondo Beat. Pero en realidad Walter Pagliero no la vio en absoluto, porque entonces estaba en la cárcel por una historia de hachís.

El impostor Walter Pagliero, pequeño chacal sionista
Walter Pagliero, que pretende haber participado en Melenudos City, en realidad estaba en prisión.
Aunque públicamente he denunciado esto, con motivo de la publicación de "Barbonia City" en italiano, Walter Pagliero, apoyado por la Orden Religiosa de los Salesianos, continuaba la promoción de su libro, ahora publicando eso en español. En "Melenudos City" la verdadera historia es deliberadamente distorsionada y trivializada, así como lo exige el Vaticano, que teme que los jóvenes de hoy, cuando conozcan la historia, inspirados por los jóvenes de ayer, puedan suscitar una nueva ola de Contestación, de la cual el Vaticano sería abrumado.
La Società Dante Alighieri de Quito, habiendo deshonrado el nombre de Dante y la cultura italiana, ha promovido el libro "Melenudos City", presentándolo en sus instalaciones (a los órdones del Vaticano y a las expensas de los contribuyentes italianos).

El impostor Walter Pagliero tiene que volver a la cárcel una segunda vez
"Melenudos City", del chacal sionista Walter Pagliero y la pedofíla Orden de los Salesianos, con el concurso de la deshonrada Società Dante Alighieri de Quito

"Melenudos City", un fraude ideologico y economico del chacal sionista Walter Pagliero y de la Editorial Abya Yala, con el apoyo de la pedófila Orden de los Salesianos y de la deshonrada Società Dante Alighieri de Quito.
Aquellos que han comprado "Melenudos City", tienen que reportar la Editorial Abya Yala por fraude y buscar una compensación por daños morales.
El impostor Walter Pagliero tiene que volver a la cárcel una segunda vez.


* * *